Gracias por visitar nuestra web de PROCAFEQ
+ 593 990 935 358
Loja, Cantón Quilanga, Km 0,5 vía a Amaluza
Procafeq
NoticiasProyecto Pidara

Proyecto Pidara

Objetivo: Incrementar la capacidad agroproductiva de pequeños y medianos productores, a través de la diversificación y mejora de los sistemas productivos, articulado con el desarrollo tecnológico de las cadenas de valor de cultivos de interés para mejorar las condiciones de vida.Dirigido a pequeños y medianos productores del sector rural dedicados a actividades agrícolas.


Componente 1: Diversificar la producción agrícola mediante la implementación de métodos y técnicas agrícolas articuladas con nuevas tecnologías innovativas.


Componente 2: Incrementar la producción agrícola que garantice la dotación de productos de calidad a los mercados nacionales e internacionales.


Componente 3: Incrementar la producción agrícola a través de mejorar las labores agropecuarias de los productores en postcosecha mediante dotación de equipamiento.


Componente 4: Facilitar el acceso a mercados de la oferta agrícola proveniente de pequeños y medianos productores, mediante la implementación de actividades bajo gestión de la calidad con enfoque de cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La asociación de productores de café de Quilanga (PROCAFEQ) nace en el 2001

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram